- Graciosa ranita de peluche de 15 cm
- Pieza de gran realismo con un vivo color verde combinado con un tono blanco en la panza
- La felpa de pelo corto tiene un tacto muy suave y agradable
- Hecho a mano con mucho atención a cada detalle
- Se puede lavar en lavadora, a una temperatura máxima de 30ºC, con un programa suave, usando detergente para prendas delicadas o lana y con una potencia máxima de centrifugado de 600 revoluciones. No usar secadora. Secar sobre una superficie plana
No son los animales de peluche que más se han representado a lo largo de los años, pero las ranas y los sapos, por su simpatía, por el hecho de tener bastante presencia en los cuentos en su condición de príncipes encantados, y por contar con algún que otro representante súper famoso en el mundo de los Fraguel Rock, no han dejado nunca de ocupar su espacio en las jugueterías y tiendas de peluches. Teruel existe, y las ranas de peluche también existen. ¿O alguien lo dudaba?
Eso sí, los diseños de peluches de ranas son súper variados. Digamos que se trata de un animalillo que se presta a la caricaturización de forma especial, y que, por tanto, está sujeto a multitud de versiones posibles. En lo que sigue, vamos a dar un repaso al catálogo de ranas de peluche Amazon, a ver qué nos encontramos. Ya te adelantamos que ¡la charca está repleta!
🧸 Ranas de peluche - Índice
Ranas de Peluche para Bebés
Los niños y los bebés son, como casi siempre cuando de peluches se trata, los principales destinatarios de los peluches ranita que se fabrican y se venden en España. Les llaman la atención sus ojos saltones, su boca grande dibujando una sonrisa, sus brazos y sus patas que recuerdan a los de los humanos, y sobre todo, las palmas de sus manos y pies, con esos deditos tan adorables.
También son muy atractivas por su color verde, reservado en la naturaleza para animales, como las serpientes, los cocodrilos o los extintos dinosaurios, que no siempre infunden cariño y ternura.
Lo que está claro es que si buscas una rana de peluche para un bebé, debes elegir un modelo blandito.
Ranas de Peluche Gigantes
Como suele suceder con todos los peluches, siempre habrá quienes quieran extender las posibilidades de abrazar y de achuchar un poco más, y para eso están las ranas de peluche grandes, que también las hay. Al tener unos cuerpos bastante compactos, estas ranas gigantes de peluche nos pueden dar también el uso de cojines para colocar sobre la cama, o hasta de almohadas. No temas, no pueden saltar aunque se lo propongan, así es que no te asuste su tamaño, y calcula, eso sí, en base a las medidas de tu dormitorio, no sea que te lleves una sorpresa al recibir tu «ranita» de peluche.
Ranas de Peluche que Cantan
Si son para niños algo más grandes que bebés, podemos ir más allá del concepto de peluche decorativo o de compañía, y convertirlo en una especie de profesor interactivo. Para eso están los modelos de ranaw de peluche musicales que cantan en inglés y en español canciones que quedarán de por vida en la memoria de los pequeños y futuros adultos, o que recitan los números, o que cuentan cuentos.
Las más «atrevidas» incluso puede que se lancen a mover alguna de sus partes, o a bailar dándolo todo. ¡Son graciosísimas!
Eso sí, si le metemos un mecanismo al peluche en su interior, sabemos que estaremos haciéndolo algo duro y que le estaremos restando calidad al abrazo, porque dejarán de ser blandos 100%. No suele haber problema, pero tenlo en cuenta.
Peluches de la Rana Gustavo
De entre todas las ranas famosas del mundo del cine, la televisión y la literatura infantil, la rana Gustavo se lleva la Palma sin lugar a dudas, por méritos propios. Por eso, los que buscan un peluche de sapo o de rana con nombre propio, lo primero que se les viene a la mente es una rana Gustavo de peluche. Las que hay suelen ser peluches con alambre, que permiten mover sus extremidades y darles cierta rigidez, pudiendo quedar éstas cogidas a cualquier cosa que se abracen… ¡el sueño de todo adulto ochentero y de cualquier niño de toda época!
También te pueden interesar estos peluches:
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.